Memorias: Encuentro Anual General de Egresadas y Egresados 2024

| , , , ,

Éxito en las jornadas del 10 y 11 de octubre 2024

Los días 10 y 11 de octubre se llevó a cabo el esperado Encuentro General de Egresadas y Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), un evento que reunió a egresadas, egresados y estudiantes en dos jornadas llenas de logros y reconocimiento.

I Ferial Laboral UPN

jueves 10 de octubre.

El primer día del encuentro estuvo marcado por la Primera Feria Laboral, un espacio en el que se desarrolló una franja académica orientada a la actualización profesional de las y los asistentes. Asimismo, se ofrecieron asesorías por parte de aliados como lo fue: Medempleo, bolsas de empleabilidad como Compensar, Cafam y La Agencia Pública de Empleo para la elaboración de hojas de vida, inscripción de estudiantes, egresadas y egresados en diferentes bolsas de empleo, brindando valiosas oportunidades para el desarrollo laboral de la comunidad universitaria.

Para profundizar en las oportunidades que el sector público ofrece, tuvimos el honor de contar con la presencia de Felipe Lemus de la Comisión Nacional del Servicio Civil, liderando capacitación sobre cómo ingresar al sector público a través de la plataforma SIMO. Felipe es abogado de la Universidad Libre de Colombia con 5 años de experiencia en la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Así mismo, contamos con la gran participación de aliados estratégicos, mostrando sus portafolios de servicios para nuestra comunidad egresada y estudiantil:

También se contó con el acompañamiento de las diferentes dependencias y departamentos de la UPN, para dar a conocer la oferta de servicios institucionales, asesoría, y acompañamiento a nuestros visitantes egresadas, egresados y comunidad estudiantil.

Sigue la transmisión realizada en vivo de la I Feria Laboral por el siguiente enlace:

Distinción anual de egresados UPN

viernes 11 de octubre.

Durante la segunda jornada, se llevó a cabo la ceremonia de la Distinción Anual de Egresadas y Egresados, en la que se otorgó un merecido reconocimiento a 12 egresadas y egresados destacados. Estas y estos profesionales han sobresalido en diversos campos del conocimiento pedagógico, educativo, científico, deportivo, cultural y social, reflejando el impacto positivo de la formación en la UPN y su contribución al desarrollo de la sociedad.

Sigue la transmisión realizada en vivo de la Distincion Anual De Egresados 2024 por el siguiente enlace:

I Ferial Laboral – Encuentro De Egresados 2024