Encuentro de Egresados Licenciatura En Electrónica 2024: Una Jornada de formación continua y aprendizaje.

| , ,

MEMORIAS

El pasado sábado 18 de mayo de 2024, se celebró con éxito el Encuentro de Egresados de la Licenciatura en Electrónica, un evento que reunió a exalumnos y estudiantes activos con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias, convenios de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la Licenciatura en Electrónica en la actualidad.

La actividad contó con la participación del Comité Central de egresados de la Licenciatura en Electrónica durante el encuentro.

El Centro de Egresados y la Biblioteca Central de la UPN, presentaron los servicios de los cuales pueden disfrutar los egresados al mantener actualizado su correo electrónico institucional; destacando el acceso a las bases de datos disponibles y el sistema Turnitin que fortalece los procesos académicos y en investigación que llevan a cabo en su desarrollo profesional.

[masterslider id=»50″]

La estrategia del World Coffe, un espacio de interacción entre egresados y alumnos de la facultad, produjo una contribución desde las experiencias laborales de los egresados en los diferentes sectores productivos del país, para la mejora de la malla curricular del programa.

El evento culminó con un taller sobre la elaboración de PROMPTs para el uso de inteligencia artificial, proporcionando a los asistentes herramientas prácticas para enfrentar los retos tecnológicos del futuro.

Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre los miembros de la comunidad académica, sino que también subrayó el compromiso de la institución con la formación continua y la innovación educativa de sus egresados.

Sigue la transmisión por YouTube:

Registro de la convocatoria:

La licenciatura de Electrónica y Centro de Egresados de la UPN, invita a la comunidad graduada a participar del

Encuentro de Egresados 2024 Licenciatura en Electrónica.

[masterslider id=»46″]

Taller Ingeniería de PROMPT

Aplica los conceptos teóricos en situaciones reales a través de actividades prácticas, garantizando una experiencia aprendizaje dinámico.

Sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00am.

Paulo Freire Sala A.

Convocatoria 2024-1 adjudicación una beca de posgrado para egresados de pregrado UPN

Encuentro de Egresados de la Departamento de Lenguas. 2024