El equipo directivo ampliado de la UPN trabaja mancomunadamente por una mejor Universidad

|

El equipo directivo ampliado de la Universidad Pedagógica Nacional se reunió los días 25 y 26 de julio con el objetivo de socializar los logros del primer año del gobierno universitario. También, se determinaron las intervenciones prioritarias previstas para el segundo año, para apropiar los principales asuntos estratégicos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional armonizado 2020-2026.

Adicionalmente, se establecieron aspectos claves sobre cómo se apoyarán las prioridades proyectadas en cada Eje del PDI, para el segundo año del gobierno universitario, desde las dependencias de cada Centro de Responsabilidad.

En este espacio, que fue una oportunidad de integración para los líderes de las diversas áreas, también se plantearon propuestas para facilitar la articulación misional y responder a los retos actuales y futuros de la educación superior, a través del fortalecimiento del horizonte académico de las facultades.

El debate se enfocó entonces hacia la respuesta a la pregunta ¿Cómo se debe organizar la UPN para responder a los retos actuales de la Educación Superior?

Las distintas dependencias de la UPN seguirán trabajando por una Universidad que brinde una educación de calidad a las nuevas generaciones.

Invitación al Curso auto gestionable «Tablas de Retención Documental y Organización de Archivos de Gestión»

CONVOCATORIA DISTINCIÓN ANUAL DE EGRESADOS ENCUENTRO GENERAL DE EGRESADOS 2023